Saltar al contenido
Talento&Serendipia – El espacio para emprendedores y autonónomos – © 2021

Los 5 accesorios fundamentales para teletrabajadores: ¿qué necesito para trabajar en casa?

Este 2021 la tendencia de la mayoría de trabajadores y empresas va a ser seguir teletrabajando desde casa o desde algún lugar remoto. Muchos de nosotros nos hemos visto forzados a trabajar desde casa a consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y muchos otros están empezando ahora a entrar en esta modalidad de trabajo que parece haber llegado para quedarse. Por eso, ¡necesitas hacerte con los accesorios fundamentales para teletrabajadores! Hoy vamos a contarte cuáles son los mejores accesorios para teletrabajadores, ¡podrás comprarlos hoy mismo al mejor precio con la garantía de Amazon!


accesorios-para-teletrabajadores

Mejores accesorios fundamentales para teletrabajadores

Aquí te especificamos los que nosotros, como teletrabajadores, consideramos ‘los accesorios o gadgets fundamentales para teletrabajar desde casa’! Da clic para ver más detalles:

Nulaxy – Soporte para portátil y tablet, uno de los accesorios fundamentales para teletrabajadores

Este soporte para portátil fabricado en aluminio es compatible con cualquier ordenador o tablet siempre y cuando su tamaño se encuentre comprendido entre las 10 y las 15.6 pulgadas.

Es muy estético gracias a su diseño en color plata y también muy fácil de usar. Cuenta con 6 niveles de ergonomía ajustables, con lo que se puede establecer su posición en múltiples ángulos para que la línea de visión varíe y te ayude a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, de espalda, de muñecas y la fatiga visual.


Tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes tanto en la parte superior como en la inferior y otras 2 almohadillas de goma en los ganchos, que permiten que tu portátil se mantenga estable y seguro. Puedes usarlo para ventilar y disipar el calor del propio portátil también, ya que está diseñado para ello y no tendrás ningún problema de recalentamiento con la placa base de tu ordenador.


Además, pesa tan solo 0.36 kg y es tan ligero y compacto que puede abrirse y cerrarse en cuestión de segundos, y lo mejor de todo es que tiene una alta relación-precio, puesto que es resistente y de calidad y es posible encontrarlo por menos de 20 euros.


Nulaxy Soporte Portátil, Elevador Portátil de Aluminio Ajustable, Soporte Ergonómico para Computadora Portátil, Compatible con MacBook Air/Pro Computadoras Portátiles de 10-16 Pulgadas, Plata
69 Opiniones
Nulaxy Soporte Portátil, Elevador Portátil de Aluminio Ajustable, Soporte Ergonómico para Computadora Portátil, Compatible con MacBook Air/Pro Computadoras Portátiles de 10-16 Pulgadas, Plata
  • ✿【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
  • ✿【Buena Estabilidad】Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos.
  • ✿【Diseño Ergonómico】El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.
  • ✿【Buena portabilidad】El soporte del portátil se puede plegar completamente sin herramientas. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✿【Garantía de por Vida】Si no está satisfecho con nuestro soporte para computadora portátil plegable. No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo completo o nuevo.

HOVNEE – Regleta Vertical 12 en 1

Equipado con 8 tomas europeas y 4 USB, esta regleta vertical es todo un acierto para todo aquel que trabaja en casa y también en oficina, ya que satisface todas las necesidades de carga y potencia siendo adecuado para smartphones, ordenadores y lámparas, asimismo para cualquier otro tipo de dispositivo.


Está fabricado con plástico ABS, material ingífugo y cable de cobre PVC, lo cual garantiza la seguridad y la protección ante cualquier problema o accidente. Su diseño en vertical distribuye los enchufes de forma que queda espacio entre cada toma, en comparación con las regletas horizontales tradicionales.


Posee puertas de seguridad incorporadas para cerrar automáticamente en caso de cortocircuito o sobre voltaje. Además, también proporciona una alta protección contra sobre tensiones o sobre corrientes, ya que corta la energía cuando la carga es excesiva. ¿Quieres tener ordenados todos los cables? ¡Compra la regleta vertical Hovnee!


HOVNEE Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor, , Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A (17-EN-1)
12.491 Opiniones
HOVNEE Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor, , Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A (17-EN-1)
  • 【Regleta Enchufes 17-EN-1】Regletas vertical usb,12 tomas europea y 5 USB rápidas, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado.
  • 【Buen Material 】Proteccion sobretension,Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones.dad de carga y protección contra sobretensiones.
  • 【Diseño Vertical】Regleta enchufes vertical , El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico.
  • 【Protección contra Sobrecarga】Regleta enchufe,Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito.
  • 【El mejor servicio】Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.

Omeril – Mini lámpara de lectura recargable

Los puntos de luz adicionales suponen un plus en cualquier estancia. Una mini lámpara de lectura recargable es una solución ideal y práctica, además de adecuada, para aquellas ocasiones en las que deseas más luz para trabajar de noche.


Cuenta con tres modos de uso: cálida, blanca y mixta. Sus 6 LEDs en total proporcionan una gran intensidad de luz pese a su diminuto tamaño. Y, aunque ha de recargarse, la batería de litio de 500 mAh puede durar de forma sobrada de 5 a 10 horas tras cargas completas. Además, el clip es ajustable hasta 4 cm, lo cual permite ser colocado en cualquier lugar de forma cómoda y sencilla, gracias a que el cuello de ganso de 360º es flexible y más largo, aparte de ser más ligero.


Luz Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz de Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
1.118 Opiniones
Luz Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz de Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.

Pancrate – Cascos con micrófono y luz LED

Un casco de gaming tan avanzado como este es ideal para un teletrabajador, puesto que ofrece un excelente controlador de audio de 40 mm. Aparte, iene un micrófono sensible y ajustable con cancelación de ruido para poder escuchar un chat en vivo con la mayor calidad.


Disponible en color rojo, azul y verde, el casco Pancrate funcionan en cualquier tipo de dispositivos, ya que es ampliamente compatible con ordenadores, portátiles, tablets, teléfonos móviles, consolas y con la mayoría de dispositivos que posean conector de audio de 3.5 mm.


Es un modelo muy ergonómico al poseer acolchamiento y ser resistente. El micrófono ajustable permite que puedas pasar horas y horas cómodamente sin molestias. Finalmente, la luz LED le da un plus estético a este casco con micrófono tan interesante como económico, ¡da click y mira todas sus ventajas!


Oferta
Pacrate Auriculares Gaming PS4 PS5, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Cascos Gamer de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
19.776 Opiniones
Pacrate Auriculares Gaming PS4 PS5, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Cascos Gamer de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.

Luckracer – Silla gaming ideal para cualquier trabajador de oficina

El diseño, la ergonomía y la mejor experiencia de usuario está unido a la practicidad en este modelo de Luckracer. Posee una almohada lumbar de masaje ajustable, que ofrece la máxima comodidad e imita al masaje humano; algo muy interesante para todo aquel que pasa muchas horas sentado trabajando o estudiando en el escritorio.


También tiene un enchufe USB fácil de usar. Además, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, lo cual favorece la comodidad sea cual sea tu posición. Finalmente, el reposapiés hace que puedas relajarte y de alguna forma descansar tras situaciones o momentos tensos.


Se la conoce por ser una silla gaming barata, pero lo cierto es que es apta para cualquier persona que teletrabaje en casa o trabaje en una oficina, pues su montaje es muy fácil y su precio muy económico.


LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
2.958 Opiniones
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Todo Para Su Satisfacción】LUCKRACER fabrica sillas que nuestros miembros realmente usan en la vida diaria. Esperamos que todos los clientes puedan disfrutar de las sillas como lo hacemos nosotros. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y una garantía de 2 años para cada silla que vendemos. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Ya has visto los accesorios fundamentales para teletrabajadores de este año, ¡ya no tienes excusa! ¡Haz de tu habitación de casa la mejor oficina del mundo con nuestras propuestas!