Saltar al contenido
Talento&Serendipia – El espacio para emprendedores y autonónomos – © 2021

El Equipo

Talento & Serendipia nace de las ganas de conocer y de seguir aprendiendo de Virginia e Isabel, dos mujeres emprendedoras con experiencia en sus campos de estudio que buscan ayudar, comprender, animar y, sobre todo, acompañar a los que se inician en la ardua tarea de emprender un negocio en los tiempos que corren. ¡Conoce el equipo de Talento Y Serendipia a continuación!

Ellas, junto con el resto del equipo de Talento & Serendipia: redactores, expertos en Marketing y SEO, especialistas en publicidad y demás sectores relacionados con el emprendimiento y los negocios, completan el quiénes somos de esta web de reciente creación, pero con gran proyección.

quienes-somos-el-equipo

Todos nosotros sabemos, mejor que nadie, lo difícil que es emprender y llevar a cabo una idea exitosa y también lo complejo que es mostrar a los demás las ideas y más aun llevarlas a cabo y ponerlas en práctica.

«Quisimos que esta web se llamase Talento Y Serendipia porque en todo aquel proyecto que se ha de llevar a cabo no solo hace falta talento, creatividad y fuerza y ánimo sino también un poquito de suerte, un poquito de ese concepto que hoy día se llama serendipia y cuyo hallazgo siempre viene en el momento correcto para demostrar que es realmente una buena idea», afirman Virginia e Isabel.

Objetivos de la web

Por este motivo, los objetivos básicos de Talento Y Serendipia son los siguientes:

  • Ofrecer los recursos necesarios para acompañar al emprendedor o autónomo y animarle a que se ‘lance al agua’ y saque todo su potencial que, unida a esa pizquita de suerte, le haga brillar en un mundo tan competitivo y masificado como el de hoy en día, para así cumplir sus metas.
  • Mostrar un directorio de locales para alquiler y explicar ‘eso que no en todos los sitios cuentan’, es decir, enseñar a quienes comienzan a dar sus primeros pasos a elegir la opción más correcta para abaratar costes, establecer sinergias y crear redes de contacto con profesionales similares o no.
  • Apoyar a todos y cada uno de los profesionales que empiezan su andadura, pero sobre todo resolver sus dudas para que no se sientan solos.

Conócenos un poco más… El equipo de Talento Y Serendipia

Isabel

quienes-somos

Alma máter de Talento Y Serendipia. Administrativa con larga experiencia en el mundo comercial. Es una mujer fuerte, con grandes ideas y proyección en los negocios… ¡Su luz ilumina nuestro camino!

Virginia

quienes-somos-equipo

Alma máter de Talento Y Serendipia. Redactora de contenidos, copywriter, editora y maquetadora de textos. Es pura magia, ¡sus artículos te conquistarán!

Antonio

equipo-talentoyserendipia

Es uno de nuestros colaboradores más fieles, se encarga de llevar el SEO de la web y de administrar nuestras redes sociales, también de contestar todas las dudas de los usuarios. ¡Pregúntale, lo sabe todo!