Saltar al contenido
Talento&Serendipia – El espacio para emprendedores y autonónomos – © 2021

20 frases para emprendedores que te motivarán en el día a día

Ser emprendedor no es fácil. Por este motivo, es normal que las dudas te asalten y necesites un empujón o motivación extra para llevar a cabo tus objetivos. Mantén tu cabeza y ánimo alto, ¡vamos a mostrarte las 20 frases para emprendedores más motivadoras de la Historia!


frases-para-emprendedores
  1. «Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo» – Albert Einstein, físico.
  2. «La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar» – Walt Disney, cofundador de The Walt Disney Company.
  3. «No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan» – Thomas Edison, inventor.
  4. «El emprendimiento no es ni ciencia ni arte, es una práctica» – Peter Drucker, filósofo de management.
  5. «No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan» – Thomas Edison, inventor.
  6. «Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia» – Steve Jobs, cofundador de Apple.
  7. «Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante» – Martin Luther King Jr, activista y líder.
  8. «Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo» – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
  9. «Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante» – Winston Churchill, Primer Ministro de Inglaterra.
  10. «Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo» – Phil Libin, fundador de Evernote.
  11. «El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto» – Vince Lombardi, entrenador de los Empacadores de Green Bay.
  12. «Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento» – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.
  13. «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña» – Mark Twain, escritor.
  14. «Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico» – Howard Schultz, CEO de Starbucks.
  15. «No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo» – Richard Branson, fundador de Virgin Group.
  16. «Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde» – Babe Ruth, miembro del Salón de la Fama de Béisbol.
  17. «Ten en mente que tu propósito y tu plan para lograrlo puede ser modificado de vez en cuando… lo importante es que comprendas el significado de trabajar siempre con un objetivo en mente y con un plan bien estructurado» – Napoleon Hill, autor del libro Piense y hágase rico.
  18. «Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas» – Beverly Sills, cantante de ópera.
  19. «Fracasa seguido para que puedas tener éxito pronto» – Tom Kelley, socio de IDEO.
  20. «Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil» – Guy Kawasaki, fundador de AllTop.

¿Qué opinas de esta selección de frases para emprendedores? ¿Conoces más frases de emprendimiento? ¡Escríbenoslas en los comentarios! ¡Te leemos!