Saltar al contenido
Talento&Serendipia – El espacio para emprendedores y autonónomos – © 2021

Regalos originales para trabajar desde casa, lo mejor para teletrabajadores

Levantarse temprano, tomar un baño caliente y luego hacer una taza de café es más que suficiente para iniciar la jornada de alguien que teletrabaja. Pero, ¿cómo podríamos alegrarle el día a alguien que trabaja desde casa? Si no tienes la respuesta a esta pregunta aquí te traemos unas ideas de regalos originales para trabajar desde casa que te fascinaran.


Y es que hacerle un regalo a una persona que tiene un teletrabajo no solo le será útil, ya que también valorará mucho tener una decoración extra en su mesa de trabajo, que le inspire y le motive a seguir trabajando. ¿No sabes qué regalar a una persona que desde la comodidad de su hogar trabaja? Nosotros en este post te tramemos una recopilación de regalos para quienes trabajan en casa.


regalos-para-trabajadores-desde-casa

Los mejores regalos para trabajar desde casa, ¡originales y económicos!

Trabajar en remoto desde casa puede escucharse como un sueño hecho realidad, pero en general es bastante diferente, los retos de los teletrabajadores pueden llegar a puntos en los que sacrifican hasta parte de sus horas para descansar o salir con amigos. Así que si quieres que estos especialistas en teletrabajo se sientan un poco más motivados en su día a día, te invitamos a conocer estas ideas originales y útiles para regalar a teletrabajadores, ¿empezamos?

Móviles, excelente alternativa si no sabes que regalar a alguien que trabaja desde casa



Los teletrabajos siempre tienen algo en común. Para que estos puedan ser funcionales, debemos contar con una buena conexión a Internet y aparatos con tecnología punta. Trabajar en remoto puede ser un verdadero reto si el especialista tiene un teléfono de bajo rendimiento, por lo que regalarle uno de última generación lo ayudara a terminar de forma rápida cada una de sus tareas matutinas.


Así, un teléfono de última generación es una gran alternativa como regalo para teletrabajar, ya que en el momento en el que el usuario quiera, puede levantarse y continuar trabajando desde cualquier otro lugar del hogar gracias a su Smartphone, aunque también lo es un móvil reacondicionado


Tablets, una de las ideas originales y útiles para regalar a teletrabajadores



Las tablets son consideradas la mejor alternativa si es que no sabes qué regalar a un teletrabajador. El caso es simple, con ella puede terminar sus tareas desde cualquier lugar de su hogar, asistir a reuniones y distribuir sus horarios adecuadamente.


Además, las tablets son consideradas el asistente principal de un teletrabajador, dependiendo de su marca. Tan solo puedes llamar al asistente con un comando de voz y solicitar cualquier búsqueda, sin la necesidad de abrir otra página en el ordenador.

Ordenadores portátiles, para trabajar desde casa y en cualquier lugar



Los ordenadores portátiles son considerados una gran opción como regalo, sin duda alguna a diferencia de los PC. Pueden utilizarse en cualquier lugar que tenga conexión a Internet, haciendo que el teletrabajador pueda trabajar desde un café, centro de negocios, flex office o coworking, si es que lo tiene en mente.

Auriculares, considerados uno de los regalos originales para emprendedores más funcionales



Permiten que los teletrabajadores escuchen música, asistan a reuniones y mantengan alejados cualquier tipo de distracción. Sin duda, esta es una idea muy viable como regalo para los que trabajan en casa.

Smartwatches / Smartbands, la opción perfecta de regalos para los que trabajan en casa

No products found.



Las smartbands y los smartwaches miden el sistema cardio-respiratorio, hacen recordatorios, permiten observar mensajes importantes y también contestar llamadas, en caso de que sea necesario. Si lo que estás buscando son regalos para los que trabajan en casa originales y que marquen la diferencia, esta opción cae como anillo al dedo.

Otros gadgets, accesorios e ideas para regalar a quienes trabajan desde casa



Uno de los mejores regalos para trabajar desde casa son las lámparas, especialmente para los conocidos teletrabajadores nocturnos, ya que estas lentes para evitan daños oculares por estar tanto tiempo en una pantalla. Otra opción es una silla estilo gaming, la cual puede ser una alternativa ideal para hacerle un regalo a un teletrabajador. También lo es un altavoz inteligente, entre otros muchos gadgets.


regalos-para-trabajar-desde-casa

¿No sabes que puedes regalarle a un teletrabajador? Los regalos para los que trabajan en casa que acabamos de presentarte son funcionales. En algunos casos, estos accesorios son muy económicos y optimizarán el trabajo de ese ser querido que trabaja desde casa.


¿Qué esperas para hacer un regalo único y original como los que te acabamos de presentar? ¡Te invitamos a obtenerlos ya desde nuestra web al mejor precio!